CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL
CONJUNTO RESIDENCIAL “CHUCUITO”

Noticia-02-2022-00

San Miguel, 01 de agosto del 2022.- El 20 de julio del 2022, el señor Vicealmirante Julio CACHO Morán, Director General del Personal de la Marina; acompañado del señor Contralmirante José Antonio SAN MARTIN Gómez, Director de Economía de la Marina; del Contralmirante Jose KUKURELO Villalobos, Director de Bienestar de la Marina; y del Capitán de Navío Andrés EVERETT Westres, Director Ejecutivo del Fondo de Vivienda de la Marina, dio inicio a la ceremonia de inauguración del conjunto residencial “Chucuito”, con presencia de personal Superior y Subalterno en comisión, y de personal subalterno propietarios y familiares invitados.

Asimismo, se llevó la acción litúrgica y bendición por parte del Capellán Jimmy CAYO Tello Suyon, acto seguido, se llevó a cabo la develación de placa recordatoria a cargo del señor Vicealmirante Julio CACHO Morán, Director General del Personal de la Marina, y el propietario más antiguo TS2. SEA. Teodoro Alberto ZEVALLOS Guerrero.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de llaves al personal propietario a cargo del señor Vicealmirante Julio CACHO Morán, Director General del Personal de la Marina.

De está forma se finalizó la entrega del tan esperado conjunto residencial Chucuito, donde muchas familias navales iniciarán una nueva etapa en sus vidas al concretarse el sueño de la vivienda propia.

FONDO DE VIVIENDA DE LA MARINA, PENSANDO EN EL FUTURO DE LA FAMILIA NAVAL

Total Visitas : 13 - Visitas del día : 3
Abrir chat
1
Fondo de Vivienda MGP
Buenas tardes Estimado(a) somos FOVIMAR, en que podemos ayudarte...