DIRECCIÓN GENERAL DEL PERSONAL DE LA MARINA ORGANIZA EL TALLER
“SERVICIO EXTRAORDINARIO ENFOCADO EN EL USUARIO”
San Miguel, 05 de juLio del 2023.-
Con éxito, la Dirección General del Personal de la Marina realizó el taller “Servicio extraordinario enfocado en el usuario” dirigido al personal que brinda atención al cliente en los órganos de línea adscritos a dicha dependencia.
La citada capacitación, realizada durante dos días, tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de comunicación asertiva de los colaboradores, que diariamente son el primer paso en la atención al personal y familia naval.
El evento fue inaugurado por el Director General del Personal de la Marina, Vicealmirante Julio Cacho Morán, quien resaltó la importancia de capacitar en habilidades blandas a los colaboradores encargados de atender directamente al público, ya que les permitirá contar con las herramientas comunicacionales que contribuirán a mejorar el servicio ofrecido en las áreas respectivas.
El taller, a cargo de un equipo respaldado con amplia experiencia y trayectoria, se desarrolló de manera presencial con una dinámica teórico-práctica en la que se realizaron actividades de simulación y dramatización según la casuística extraída del mismo contexto laboral.