CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE BENEFICIOS EN LA
FUERZA DE INFANTERIA DE LA MARINA

Ancón, 28 de junio del 2021.- Desde el 28 de junio al 09 de julio, en el casino de tripulación de la Fuerza de Infantería de la marina de Guerra del Perú, la Tte. 1ro. CJ. Jarumi GONZAGA Meoño, Jefa del Departamento de Proyectos y Obras del Fondo de Vivienda de la Marina, acompañado de personal Sublaterno y Civil de FOVIMAR, brindaron una exposición y charla informativa de los beneficios que otorga el Fondo de Vivienda de la Marina, así como la atención y asesoramiento presencial al personal subalterno.

Asimismo en dicha exposición se brindó la información de la variedad de proyectos inmobiliarios ofrecidos con beneficios de reducción de precio de venta, los trámites para acceder a un préstamo hipotecario, la importancia del acceso e inversión en una vivienda o terreno y la mejor tasa de interés hipotecaria, a fin de mejorar el bienestar del personal aportante y sus familiares.

Como se puede apreciar, el personal mostró gran interés, realizando diversas preguntas que permitieron disipar sus dudas y ampliar el conocimiento de los beneficios que otorga en el FOVIMAR, así como la oportunidad de ser evaluado en el mismo lugar y poder facilitar la oportunidad del sueño de la casa propia .

GALERIA DE FOTOS

Total Visitas : 168 - Visitas del día : 1
Abrir chat
1
Fondo de Vivienda MGP
Buenas tardes Estimado(a) somos FOVIMAR, en que podemos ayudarte...