CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE BENEFICIOS Y ATENCIÓN PREFERENCIAL EN LA FUERZA DE AERONAVAL DE LA MARINA

Callao, 12 de julio del 2021.- Desde el 12 de junio al 16 de julio, en la explanada del arsenal aeronaval de la Fuerza de Aviación Naval de la  Marina de Guerra del Perú, el TS. 2do. PDA. Carlos ROMERO Hidalgo, acompañado de personal Subalterno y Civil de FOVIMAR, brindaron una exposición y charla informativa de los beneficios que otorga el Fondo de Vivienda de la Marina, así como la atención y asesoramiento presencial preferencial al  personal subalterno de dicha dependencia naval.

En está campaña inmobiliaria de proyectos  y difusión de beneficios se expusieron novedosos temas, entre ellos: reducción de precio de venta, los trámites para acceder a un préstamo hipotecario, la importancia del acceso e inversión en una vivienda o terreno y la mejor tasa de interés hipotecaria, entre otros, a fin de mejorar el bienestar del personal aportante y sus familiares.

Está campañas promueve el interés del personal aportante, disipando sus dudas y brindando la oportunidad del sueño de la casa propia. 

GALERIA DE FOTOS

Total Visitas : 19 - Visitas del día : 2
Abrir chat
1
Fondo de Vivienda MGP
Buenas tardes Estimado(a) somos FOVIMAR, en que podemos ayudarte...