FIRMA DE CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL FONDO DE VIVIENDA DE MARINA
Y LA ASOCIACIÓN PRO-VIVIENDA ALMIRANTE GRAU

San Miguel, 14 de diciembre del 2022.- El día miércoles 14 de diciembre en la sala de conferencias de la Asociación Pro-vivienda Almirante Grau a las 12:00 horas se llevó a cabo la firma del Convenio Específico de Colaboración Interinstitucional FOVIMAR –APAG, siendo los representantes de las instituciones:

  • Vicealmirante (r) Silvio Javier ALVA Villamón, en su calidad de Presidente de la Asociación Pro Vivienda Almirante Grau.
  • Capitán de Navío ADM Andrés Homero Everett Westres, en su calidad de Director Ejecutivo del Fondo de Vivienda de la Marina.

El objetivo del convenio es complementar el convenio marco de cooperación firmado el 25 de octubre del 2022, a fin efectuar un esfuerzo conjunto para financiar a favor de los beneficiarios (personal de oficiales y subalternos de la Marina afiliados a ambas instituciones) la adquisición de bienes inmuebles terminados o bien futuro destinados a vivienda, así como mejorar las condiciones de deudas hipotecarias con otras entidades financieras.

Dicho acto contó con la presencia del Vicealmirante(r) Silvio Javier ALVA Villamón, como presidente de la APAG y el Director Ejecutivo del Fondo de Vivienda de Marina Capitán de Navío ADM. Andrés EVERETT Westres e invitados, para el acto de protocolo de firma del convenio específico en mención.

Total Visitas : 63 - Visitas del día : 1
Abrir chat
1
Fondo de Vivienda MGP
Buenas tardes Estimado(a) somos FOVIMAR, en que podemos ayudarte...