CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE BENEFICIOS Y ATENCIÓN PREFERENCIAL EN LA ESCUELA NAVAL DEL PERÚ

diresna_00

Callao, 07 de setiembre del 2021.- Del 07 al 10 de setiembre, en las instalaciones de la Escuela  Naval del Perú – DIRESNA, la Tte. 2do. ADM. Kelly ARTEAGA Chavez, Jefe del Departamento de Finanzas y Contabilidad, acompañado de personal Subalterno y Civil de FOVIMAR, vienen brindando atención y orientación presencial, así como también la difusión de los beneficios y ventajas que otorga el Fondo de Vivienda de la Marina al personal naval aportante, en dicha dependencia naval, sin dejar de mencionar la participación de la inmobiliaria CUMBRES, inmobiliaria URBANA, inmobiliaria MIDAS, inmobiliaria SUMAQASA e inmobiliaria Proyecto e Inversiones RJ SAC.

Está campaña tiene como objetivo brindar y ampliar la información acerca de los beneficios de los proyectos inmobiliarios de forma directa y personalizada, así como los siguientes beneficios :

  • Reducción de precio de venta,
  • Trámites para acceder a un préstamo hipotecario,
  • La importancia del acceso e inversión en una vivienda o terreno y
  • La mejor tasa de interés hipotecaria, entre otros.

Esto permitirá ampliar las las posibilidades de adquirir una vivienda en bienestar al personal aportante y sus familiares.

Asimismo, estas actividades fomenta el interés del personal aportante, así como la seguridad de que el Fondo de Vivienda trabaja en forma ardua, asesorando y brindando oportunidades de poder mejorar sus condiciones actuales de vivienda. 

GALERIA DE FOTOS

Total Visitas : 29 - Visitas del día : 1
Abrir chat
1
Fondo de Vivienda MGP
Buenas tardes Estimado(a) somos FOVIMAR, en que podemos ayudarte...